Fanvil V62G es un teléfono IP empresarial elegante y fácil de usar. Cuenta con una pantalla a color de alta definición de 2,8 pulgadas (320×240), admite 12 líneas SIP y permite una audioconferencia de 6 vías. Con funciones ricas como audio HD y puertos Gigabit duales, el V62G es adecuado para diversos escenarios de aplicaciones empresariales, brindando a los usuarios una excelente experiencia interactiva y cómodos servicios de comunicación instantánea.
Marca | Fanvil |
Modelo | V62G |
Características |
– Sistema operativo: Linux
– Pantalla a color de 2,8 pulgadas (320×240) – 12 líneas SIP – voz de alta definición – Puertos Gigabit duales, habilitados para PoE – Teclas DSS inteligentes – Modo auricular/manos libres/auriculares – Soporte de escritorio/montaje en pared (opcional) – Fuente de alimentación externa opcional – Auricular con interruptor de sensor de efecto Hall |
Funciones |
Funciones del teléfono
– Agenda telefónica local (1000 entradas) – Agenda telefónica remota (XML/LDAP) – Registros de llamadas (entradas/salidas/perdidas, 1000 entradas) – Lista de bloqueados/Lista de permitidos – Protector de pantalla – Indicación de mensaje en espera de voz (VMWI) – DSS/teclas programables programables – Sincronización de hora de red – Admite auriculares inalámbricos Poly (a través del cable Poly APD-80 EHS) – Compatible con auriculares inalámbricos Jabra (a través del cable Fanvil EHS20 EHS) – Grabación de soporte (a través del servidor) – URL de acción/URI activa – uaCSTA – Plan de marcación – Punto de acceso SIP – Personalizar tono de llamada – Multidifusión – Plan de acción – Escucha grupal Funciones de llamada – Llamar / Responder / Rechazar – Silenciar / Activar silencio (micrófono) – Llamada en espera / reanudar – Llamada en espera – Intercomunicador – Pantalla de identificación de llamadas – Marcación rápida – Llamada anónima (ocultar identificador de llamadas) – Desvío de llamadas (siempre/ocupado/sin respuesta) – Transferencia de llamadas (atendida/desatendida) – BLF – Estacionamiento/Recogida de llamadas (Dependiendo del servidor) – Rellamada – No molestar – Respuesta automática – Mensaje de voz (Con servidor) – Audioconferencia de 6 vías – Línea directa – Escritorio compartido – Llamar de vuelta – Marcación directa IP |
Audio |
– Micrófono/altavoz de voz HD (auricular/manos libres, 0 ~ 7 KHz Respuesta de frecuencia)
– Teléfono HAC – Muestreo ADC/DAC de banda ancha de 16 KHz – Códec de banda estrecha: G.711a/u, G.723.1, G.726, G.729, G.729A, G.729B, G.729AB, iLBC – Códec de banda ancha: G.722, Opus – Cancelador de eco acústico (AEC) full-duplex – Detección de actividad de voz (VAD) / Generación de ruido de confort (CNG) / Estimación de Ruido de Fondo (BNE) / Reducción de Ruido (NR) / – Control automático de ganancia (AGC) – Ocultación de pérdida de paquetes (PLC) – Búfer de fluctuación adaptativo dinámico – DTMF: dentro de banda, fuera de banda (RFC2833/ SIP INFO) – Monitoreo de calidad de voz VQM |
Red |
– Físico: Ethernet de 10/100/1000 Mbps, puerto de doble puente para PC
– Modo IP: IPv4/IPv6/IPv4 e IPv6 – Configuración IP: IP estática / DHCP / PPPoE – Control de acceso a la red: 802.1x – VPN: L2TP/OpenVPN – VLAN – LLDP – CDP – Calidad de servicio |
Fecha revisión | 07-11-2024 por A |