Presupuesto página web

Si no tiene claro, como es la página web que necesita, rellene este formulario, y le prepararemos un presupuesto a medida:

En la parte inferior de esta página puede consultar las plantillas que tenemos.

El dominio es el nombre de su web. El nombre que usted quiera .es, .com, .net, ...

El “.es” es el dominio de Internet de primer nivel correspondiente a España. Se identifica en todo el mundo con nuestra cultura e idioma. También es el favorito de los españoles, ya que más de la mitad de los dominios de nuestro país son un “.es”. Ejemplo de dominio: el_nombre_que_quiera.es (google.es)

.com se presentó como uno de los primeros dominios de primer nivel (TLD) cuando se implementó el sistema de nombres de dominio para su uso en internet en enero de 1985. Originalmente se creó para representar sitios web que tenían fines ”comerciales“. Desde entonces, el dominio .com es parte integral de la revolución digital que transformó para siempre la forma en la que la gente trabaja, vive, juega y se conecta con su familia y amigos. .net es un dominio de primer nivel, también llamado TLD. Proviene de la palabra inglesa network (red), y fue desarrollado originalmente para empresas en la industria de la tecnología de redes. Actualmente, .net es uno de los nombres de dominio más populares y es usado por empresas de todo el mundo para llevar sus empresas a internet. Ejemplo de dominio: el_nombre_que_quiera.com (google.com)
El hosting es el espacio donde se almacena toda la información de la página web. Sin el no se puede tener una página web.
Base: 1Gb Renovación anual 5€/mes + iva
Profesional: 5Gb Renovación anual 12€/mes + iva
- Leading Page: Web de una sola página
- Web de más páginas. Web más completa, con más páginas.
Con auto gestionable, nos referimos a que usted mism@ pueda modificar la web de manera sencilla, esta opción también tiene más posibilidades, y es mas fácil ampliar la web en el futuro. Mientras que la que no es auto gestionable, es más económica pero no la puede modificar ni ampliar. Es recomendada para webs estáticas que no precisen cambios en mucho tiempo.
En el caso de que quiera una web auto gestionable, trabajamos con los 3 sistemas más utilizados. WordPress, Joomla y PrestaShop.

Prestashop: El gestor de contenidos más usado en internet, con multitud de información a consultar en toda la red. Muy sencillo de utilizar, y multitud de opciones de ampliación. Posibilidad de instalar tienda y otras aplicaciones.
Joomla:Gestor de contenidos avanzado, muy facil de usar, y con una seguridad mejorada. Posibilidad de instalar tienda y otras aplicaciones.
PrestaShop:Plataforma de ventas por excelencia en internet. Quizá la tienda online más avanzada autogestionable
Para el diseño de su web tiene 3 opciones:
Plantilla por defecto: El gestor de contenido, viene con una plantilla preinstalada, desde la cual usted ya puede comenzar a darle forma a su web.
Plantilla profesional:Nosotros le instalamos una de nuestras plantillas profesionales.
A medida:Nosotros le creamos una plantilla totalmente a medida, y se la instalamos en su gestor de contenidos.
Una vez instalada la plantilla de diseño para su web, puede configurársela usted a su gusto, o se lo podemos hacer nosotros.
El contenido de su web, si es una web auto gestionable, puede insertarlo usted mism@ en su web, de forma sencilla, como si fuera una página web Word.
Pero se lo podemos hacer nosotros, usted nos remite los textos e imágenes a introducir en la web, y nosotros lo introducimos, con un máximo de 8 páginas y 400 caracteres. No editamos el contenido, ni lo corregimos
O si lo prefiere, nos podemos encargar de todo nosotros.
La modificación de archivos, tiene suplemento, tanto en imágenes como en videos. Si necesita que modifiquemos alguno nos lo ha de indicar. (añadir un texto dentro de un video o una foto, sería una edición de archivo)
En el caso de que selecciones que necesita edición de archivos, explique aquí cantidad de archivos a modificar, y que se tendría que hacer en ellos.
Si ha seleccionado que necesita más de 1 idioma, indique la cantidad de idiomas.
iOS es el sistema operativo de los teléfonos iPhone de Apple.
Indíquenos cualquier cosa que crea que necesitamos saber, explíquenos un poco como quiere que sea su web, indíquenos si se ha de integrar con algún programa, si necesita funcionalidades especiales, si quiere integración con WhatsApp,....
Titular: Setnology, S.L..
NIF: B98027865
Inscrita en el registro mercantil de Valencia, tomo 9029, libro 6314, sección , folio 159, hoja , inscripción .
Domicilio: C/ Rio Volga 10, Castellón - España.
Correo electrónico: Disponible en la sección de contacto.
Teléfono de contacto: 960409505
Sitio Web: https://setnology.es
Visualice la política de Privacidad.

Nuestras plantillas:

Para web html

Plantilla 1
Plantilla 2
Plantilla 3
Plantilla 4
Plantilla 5
Plantilla 6
Plantilla 7
Plantilla 8
Plantilla 9
Plantilla 10

Para web WordPress

Plantilla por defecto de WordPress:

Twenty Twenty

Le instalamos la plantilla Twenty Twenty de WordPress u simiolar, y usted de manera sencilla, se modifica todo el contenido.

Plantillas en WordPress:

Le instalamos una de las siguientes plantillas. O si conoce alguna otra, se la instalamos también.

1
Plantilla 1
2
Plantilla 2
3
Plantilla 3
4
Plantilla 4
5
Plantilla 5
6
Plantilla 6
7
Plantilla 7
8
Plantilla 8
9
Plantilla 9
10
Plantilla 10
11
Plantilla 11
12
Plantilla 12
13
Plantilla 13
14
Plantilla 14
15
Plantilla 15
16
Plantilla 16
17
Plantilla 17
18
Plantilla 18
19
Plantilla 19
20
Plantilla 20
close

OFERTAS EXCLUSIVAS

SUBSCRÍBASE

Siempre al día de las últimas novedades.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad